Zombie Tsunami icon

Zombie Tsunami

3.6.7

Ponte al frente de una marea imparable de zombis

5.0

2

2.1M

0

Puntúa esta App

Zombie Tsunami es un 'endless runner' que, a diferencia de la gran mayoría de títulos del género, aporta algo nuevo. En lugar de controlar a un sólo personaje, los jugadores tendrán que guiar a una marea de zombis que podrá ir creciendo o menguando a medida que mordemos a más personas.

Durante los recorridos, además de personas sueltas que siempre serán un blanco fácil, nos toparemos con vehículos de diferentes tipos (coches, autobuses...) y otros obstáculos, para los que necesitaremos un número determinado de zombis en nuestro 'tsunami' si queremos llevárnoslos por delante.

Por ejemplo, un coche nos exigirá tener al menos cuatro zombis en nuestro 'tsunami' si queremos añadir a sus ocupantes a nuestro horda. Si tenemos menos, tendremos que esquivarlo o perderemos a los pocos zombis que tengamos en ese momento.

Además de este tipo de obstáculos, durante una partida típica de Zombie Tsunami nos encontraremos con diferentes 'power ups' que podrán convertir nuestra marea de zombis en zombis-ninja, en jugadores de fútbol americano, o incluso en un dragón.

Zombie Tsunami es un 'endless runner' diferente y muy divertido, que cuenta con más de trescientas misiones distintas para aportar variedad a su mecánica. Además, el apartado gráfico del juego es mucho más bonito y está mucho más cuidado de lo que parece a simple vista.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X